Verano

viernes, 1 de marzo de 2013

Ensalada de pasta con rúcula y tomates secos de Caspe



Os presento una ensalada muy completa con tomates secos de Caspe y alrededores.

Estas mezclas no es lo que más gusta en mi casa, pero a mi me encantan, con lo cual me las suelo hacer para mi.

Esta es mi segunda aportación al Recetario Mañoso, cuyos anfitriones son Laura y Miguel de 
  «Cacharreando en mi Cocina».





 La receta:

He cocido la pasta, según instrucciones del fabricante y he reservado.

He frito rodajas de calabacin, lavado la rúcula y he añadido las dos cosas a la pasta, he troceado queso azul y cortado tomate de Caspe hidratado y en aceite y lo he añadido también, he sazonado con pimienta, sal y parte del aceite de los tomates.

Esos es todo.




 Os recuerdo que podéis participar con dos recetas hasta el día 10 y enviar el enlace al Mañoso, esto es importante, ya sabéis que el que se mueve no sale en la foto, quiero decir en el e-book, que muy amablemente y con mucha eficacia hace todos los meses Pilar.

Esto es todo.

A disfrutar.











20 comentarios:

  1. ¡Qué buenísima ensalada!
    Los tomates secos son mi perdición, dan un toque especial a todo. Me ha encantado esta receta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que receta mas buena hermosaaa.Besitos

    ResponderEliminar
  3. me voy contigo a comer es una lastima que no les guste a mi me encantaaa ¡¡. besicos

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy rica. La haré porque estamos empezando la dieta, no del bikini :) pero sí la de la Semana Santa sin lorzas jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho pero para luego Jajjaajja,con estos fríos!!!BS

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada de diez, completita y deliciosa.
    Feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bien puede ser un plato único, repleto de sabor y color, yo también soy muy de ensaladas en cualquier época del año. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena esa ensalda de pasta! Te ha quedado estupenda.
    Pasa un buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada rica,rica a mi me vienen de gusto siempre en todo tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es una ensalada diferente para no comer siempre la misma, pero tiene que estar buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy rica la ensalada y muy sana, como a mi me gustan Maria Pilar. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Perfecta, Mª Pilar!.
    Me chiflan las ensaladas de pasta.
    ¡Son tan versátiles!.
    El toquecillo de los tomates tubo que darle todo un saborazo.
    Ya tengo una nueva remesa de tomates secos puesta en aceite y a ver que se me ocurre...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda esta ensalada...y el puntazo de los tomates creo que es el punto ideal...
    Muxos bscssss...

    ResponderEliminar
  14. Les salades de pâtes sont très bonnes et la tomate séchée doit rajouter un goût délicieux.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  15. pasta con rucula,si es q siempre estoy aprendiendo cositas de todos vosotros

    ResponderEliminar
  16. Un plato completo y de los que me gustan a mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda el toque perfecto para dotar de personalidad a una ensalada de pasta, el sabor del tomate seco hace que se transforme en un plato especial.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Ensalada de restaurante de lujo. A mi me encantan estas ensaladas con esta combinación de sabores. Son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. Una ensalada de 4 tenedores. Todos los ingredientes que le has puesto me gustan mucho incluido el queso jj y con esos tomates el éxito está asegurado.
    Como mañana no encuentre tomates secos jj no sé como voy a mandar la receta. Entre que aquí están de fiestas y te encuentras poco no he tenido la suerte de ver. Pregunté en el mercado, me enviaron a un puesto y estaba cerrado jj pero no pierdo la esperanza de encontrar.
    Una ensalada muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pilar, a mi me gustan mucho los tomates secos con la pasta. De hecho ya tenía una receta de raviolis con tomates y una picada de frutos secos. En las ensaladas de pollo asado también pongo los que están confitados en aceite.
    Tomo nota de esta porque ahora de cara a la Primavera es un plato ideal.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.