Primavera

lunes, 2 de abril de 2012

Una matización a los BACK-LINKS






He preferido poner el enlace a su blog, ella lo explica mucho mejor.

 Creo que es mi deber ponerlo en vuestro conocimiento y si algún blog no lo ha hecho a posta, pedir disculpas y también, lo mismo que Toñi, soluciones para no vernos implicados en contra de nuestros deseos.

Muchas gracias



 

7 comentarios:

  1. Gracias a las dos ahora sé que son esas listas que a veces he visto en otros blogs.
    Gracias y si alguna vez he aparecido yo pido disculpas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno gracias¡ yo tampoco sabia el porque de esto. besiños

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo de los enlaces a ésta entrada me estuve informando pero, no me he aclarado mucho, ésto es lo que me han dicho:

    "Los "Enlaces a ésta entrada" son enlaces de entradas que han hablado sobre otra entrada (suena confuso), es posible que alguna de ellas haya hecho una entrada donde puso un enlace a la entrada de tu amiga, así que automáticamente Blogger reconoce el enlace y lo pone ahí.
    Por ejemplo, supongamos que yo tengo habilitada esa opción, y tú en tu blog escribes una entrada donde pones un enlace a esta entrada (cambiar de lugar los datos del post-footer), como tú escribiste algo haciendo referencia a esta entrada, entonces debajo aparecerá en link a la entrada que publicaste. Esa es la función de "Enlaces a ésta entrada"."


    Esto es algo que ya sabía pero, no tiene mucho que ver con la realidad, a mi, me da la sensación de que blogger pone esos enlaces aleatoriamente porque sino, a ver quien me explica como salen 35 enlaces a diferentes entradas de un mismo blog y, como otras veces, me ha pasado a mi, en un blog ponen un enlace a una entrada mía y, luego miras en los enlaces a ésta entrada y no hay nada que haga referencia a mi blog,salen enlaces a otras entradas de otros blogs, por eso creo que el causante de éste estropicio es blogger, otra cosa no me entra en la cabeza, también habrá gente que pongas sus enlaces por el morro, pero, ya no lo tengo claro, ésto es muy raro, al final, parece que blogger nos está toreando con muchas cosas, bueno, si averigüo algo más te lo digo por lo menos para aclararnos bien como va todo

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, suena confuso, pero no me digas que cuando lo ves una vez y otra, no es cabreante, pero claro si ahora te enteras que el blog en cuestión, tiene poca culpa, entonces se te queda cara de idiota, montas un numerito que sirve de poco, porque no creo que blogger me vaya a leer a mi.

    Como siempre eres la que pone luz a mi vida informática y soluciones, eres un sol.

    Muchas gracias bonita, no se que haremos sin ti.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras, sí que podrías escribir un comentario a blogger, tienes una opción para hacerlo desde la nueva interfaz,en mi blog puse como se hacía, ¿sabes lo que pasa?, que todos hablamos y despotricamos contra blogger y luego, no les decimos nada, yo ya les escribí un comentario por el tema de la nueva interfaz que está creando muchos problemas, no se si me harán caso pero, si escribimos más personas, igual nos tienen en consideración, a mi me da muchísima rabia que perjudiquen a tanta gente que no tenemos mucha idea de como solucionar ciertas cosas y nos vuelven locos, menos mal que hay muchos blogs de ayuda que solucionan muchos problemas, es decir le hacen el trabajo sucio a blogger sin ganar nada a cambio, blogger, al final,no soluciona casi nada, no veas como me cabrea todo ésto

      Bueno, preciosa, que no se te quede cara de idiota porque es fácil de entender que te cabrearas por ese tema, lo mejor es quitar la opción esa que no vale para nada y listo pero, mucha gente ni sabe lo que es eso, abrimos un blog y pensamos que todo es facilísimo y, al final, tenemos puestas cosas que solo valen para cabrearnos y no sabemos como se quitan.

      Besitos guapetona

      Eliminar
  5. Ana he escrito muchas veces a Blogger y les importa un comino, de todas formas lo haré, ya que quiero saber si una de las persona que salía en los enlaces y que no me extrañaría nada que en origen, hubiera hecho un enlace, tiene algo que ver.

    La verdad es que habría que facilitar las cosas, por parte de blogger, para que estas cosas no ocurrieran.

    Muchas gracias preciosa, que pase feliz Semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.