Primavera

lunes, 16 de abril de 2012

Restaurante La Peseta. Astorga. León

 

 

Estos días pasados he estado de viaje y todavía estaría si no me hubiera retirado el mal tiempo, lluvia, frio . . . en fin bastante desapacible.

A la vuelta de Galicia, que es donde había ido, entramos a comer a Astorga, en un restaurante que mi marido había estado en ocasiones por trabajo y yo no, se trata del RESTAURANTE LA PESETA.

Bueno pues quiero deciros que es un sitio fantástico, con un servicio esmerado y amable, y una historia de más de cien años y que por supuesto comí de maravilla.

Esta fotografía fue tomada este sábado que se celebraba algo en Astorga, es por lo que se ve las haimas o jaimas y vallas.

 

Leer más aquí.

 

 

  

Quiero hacer notar, que este blog no hace propaganda remunerada, los anuncios que yo pongo son voluntarios y desinteresados.

 

11 comentarios:

  1. Conozco ese restaurante M Pilar y se come muy bien, lástima que el tiempo no te haya acompañado!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola cocinica!!!creía que todavía estabais por allá.Veo que el mal tiempo os a traído a casa,no apetece nada estar de viaje con malos días aunque estés en hotel pero no puedes pasear ni ver nada. Si recibi mensajes tuyos y creo te conteste aunque no me hagas mucho caso pues llevamos las semanas de carrerilla.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira yo tampoco hago propaganda de nada, pero da la casualidad que he estado en Astorga y he comido en este restaurante y comparto tu opinión que es ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  4. Mª Pilar, pues el mal tiempo te ha venido siguiendo, maña...
    Jo, el cierzo que tenemos hoy!.
    Esta mañana me arrastraba el aire y he estado dos veces a punto de caerme por la fureza con que empujaba el puñetero airucho.
    Oye, a mí me parece perfecto que hables de los sitios que vas conociendo porque si por una casualidad pasase por allí ya sabría donde poder ir.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Anda, lo conozco, he comido allí y tengo unos amigos que han estado hospedados (por ellos lo conocí), quedaron encantados.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. http://www.directoalpaladar.com/directo-al-paladar/paseo-por-la-gastronomia-de-la-red-cxxxviii

    Mira lo que he encontrado!!. Hablan de tu quiche.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, guapísima, lo tendremos en cuenta cuando pasemos por allí.
    A mí me encanta que nos cuentes los sitios que vas conociendo y te gustan, ¡eso nos viene bien a todos!.
    Un besote (ah, ¡muy buena la foto del elefante!).

    ResponderEliminar
  8. Mmm... La Peseta de Astorga, supongo que comisteis el Cocido Maragato, ¡Que rico!, yo lo había tomado en otros pueblos del Bierzo y de la zona maragata, y nada que ver con el que te sirven allí, en mi blog del Camino de Santiago también hablo de este restaurante. Hasta pronto, un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, y siento que hayas vuelto antes de tiempo, por el tiempo . besicos

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de años estuvimos por alli, como era un viaje concertado, estuvimos por la tarde, tampoco fue un dia de sol radiante, lo se por las fotos que hice.
    Tomare nota del restaurante por si vuelvo por alli, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.