Verano

martes, 13 de marzo de 2012

Un día completo.



Hay días que son una delicia, te llegan regalos de gente que quieres y premios de personas generosas que se acuerdan de una, sin conocernos personalmente, aunque también sean queridas en la distancia.

Hoy he recibido un regalo precioso de una amiga que todos conocéis, Paula del Blog "Con las zarpas en la masa" .

Es una maceta llena de tulipanes de galleta, una mariquita y una mariposa, que no he caído en ponerla bien para que se viera y que me ha hecho mucha ilusión. 

Ni que decir, que las galletas se comen y que son riquísimas, aunque yo creo que tardaré, da pena.




 Y Trini Altea que me concedió hace ya unos días el premio Indalo de Platino.

  

 La cocina de Trini Altea es un blog de los que siempre hay un plato que copiar o una idea o una presentación bonita . . .en fin que me encanta y visito con frecuencia, aunque no deje comentario, últimamente no me cunde nada el día.


Por falta de tiempo y porque me es muy difícil elegir un blog, se lo brindo a todos mis seguidores, que se lo merecen.


Trini agradezco muchísimo que me hayas elegido y te doy las gracias por pensar en mi.



 

35 comentarios:

  1. ¡Que bien con tanto regalico!. Te los mereces todos todos.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Que detalle!! las galleas son una monada que si encima estan ricas... mejor que mejor!
    Enhorabuena tambien por el premio
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli muchas gracias, es que hay gente muy generosa.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué planta tan bonita y esta no hay que regarla. Una pena comérselas con lo bien que lucen.
    Enhorabuena por el premio, aún tengo pendiente de subir al blog el que me diste el otro día, a ver si lo subo pronto, gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que suertuda ¡¡ si es que eres un sol, te lo mereces. besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu regalo y premio , la maceta me parece de lo mas original y delicado ...y el premio es un reconocimiento a tu trabajo , me pasa como atí ...muchas veces entro , visito , leo ...pero no comento ....el tiempo no nos cunde a ninguna ...DISFRUTALOS BSSS MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimi es que hay veces que es imposible detenerse y da rabia, pero bueno se hace lo que se puede.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Ainssssss, que penica me daría comerme ésto tan bonito pero, tampoco vas a dejar que se estropeeen ¿verdad?, es un regalo precioso y llamativo, enhorabuena y, también por el premio
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que no se estropearan, pero las voy a conservar un tiempo.

      Un beso grande

      Eliminar
  7. hola wapa, me alegra que te gustara, ya sabes que requieren pocos cuidados, jajaja

    Besos amiga. Paula

    ResponderEliminar
  8. María Pilar, enhorabuena por tus premios. Me alegro mucho. Las galletas de Paula son preciosas, es que es una artista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo si que es una artista, no hay como verla trabajar.

      Un beso

      Eliminar
  9. Bravo pour ton prix. Amplement mérité.
    Ces biscuits sucettes sont magnifiques.
    Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa planta M Pilar, la verdad que la gente hace maravillas en galletas!!
    Felicidades también por el premio guapa!!
    Ahhhh la cabecera que has puesto tan primaveral me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala Maribel, si las vieras al natural, estas y otras son preciosas, Mi nuera estuvo el otro día en un cursillo con Paula y las que hizó también eran muy bonitas.

      Besitos

      Eliminar
  11. Noragüena por el premio y por esa preciosidad de galletas ¡TE LO MERECES!
    En cuanto a las galletas... Tienes el recuerdo de la foto, así que ¡¡¡ZÁMPATELAS!!!
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, terminaré haciéndote caso, pero voy a esperar unos días.

      Muchos MUAC a ti también.

      Eliminar
  12. si es que jamia te lo mereces!!! que gracia de galletas, dificil de comer seguramente....

    besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxa, me alegro de saber de ti.

      Un beso grande.

      Eliminar
  13. Te mereces el regalo!!!!!!muy bonito, y me encanta la foto de presentacion, que paisaje tan florido es preciosos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la foto Filo después de ponerlo, no me gusta tanto.

      Un beso

      Eliminar
  14. Hola!

    Enhorabuena por las galletas y por el premio!! Te he conocido a través del recetario mañoso, aisss que gusto da ver mañicos por la blogosfera!

    Un Besazo y a disfrutar de tu regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar en el Mañoso y si quieres también puedes ser anfitriona.

      Un beso

      Eliminar
  15. Que regalo mas bonito entiendo que no quieras comertelas pues son preciosas pero es una pena que no disfrutes de su rico sabor.
    Enhorabuena por el premio te los mereces todos.
    La merluza con gambas divinisimaaaaa.
    Me encanta la foto que has puesto de presentacion del blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenalinda, ya me las comeré seguro son buenísimas y es que Paula las borda.

      Bicos también para ti.

      Eliminar
  16. Pero que maceta mas bonita es un regalo monísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones por tus premios, son muy merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, ya he subido el premio al blog. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. Un regalo precioso, original y por supuesto muy rico ya que las galletas de Paula tienen que estar deliciosas. Seguro que a esa maceta ya le deben faltar muchas flores jj.
    Todo un detalle.
    Enhorabuena también por el regalo que te hace Trini.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas galletas!! felicidades también por el premio!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.