Verano

lunes, 26 de marzo de 2012

Pasta rellena de brócoli con salsa de queso azul





 Hoy vengo con un plato de pasta muy completo y que según el apetito, se puede tomar perfectamente de plato único con una ensalada y una fruta.









 Como podéis ver son unas caracolas rellenas.

Las he hecho así:

He rehogado un paquete de brócoli previamente descongelado y le he añadido unos tiritas de bacón ahumado. 

He cocido la pasta según tiempo indicado por el fabricante y he escurrido.

Rellenar con la mezcla de brócoli y reservar.

Salsa de queso azul:

Poner un taco de mantequilla en la sartén y añadir el queso, yo he puesto una cuña, dejar que todo se vaya deshaciendo y agregar un brick de 200 grs de nata. Cocer hasta que todo esté integrado.

Echar sobre la pasta y plato acabado.

A disfrutar.








28 comentarios:

  1. Ummm que rica pasta y así rellena muy completita!!
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla preparación pero a la vez suculenta. Cuando tratamos con productos básicos no hace faltan liarse mucho en la cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta rellena y esta con la salsita de lujo, y llama la atencion mucho por los coloridos se come con los ojos..besicos.

    ResponderEliminar
  4. a mi ponme una buena tanda,q me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que ricooo. a esta hora y viendo este plato se me hace la boca agua, un besito

    ResponderEliminar
  6. que relleno más original y rico!! me encanta.

    ResponderEliminar
  7. La pasta me encanta y el relleno se ve divino pero... no me gusta el queso asi que le cambio la salsa, vale??
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Y qué nutritivo, además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona.
    En frente de casa hay una panadería donde venden de este tipo de pasta pero no se me ocurría como rellenarla así que me has dado una buena idea para probar...

    Muchas gracias.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, un plato muy completo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una combinación ideal. Me requetencanta!!

    ResponderEliminar
  12. Un plato estupendo!! La verdad es que son espectaculares y quedan geniales. El relleno muy rico M.Pilar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Es que están buenisimas rellenas de verduras y con esa salsa genial ..yo tengo en pastas algo parecido ..que ricooooo bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  14. María Pilar, vamos a hacer un trato ya mismo, yo te invito a una tartita de queso y tú me pones un plato de ésta pasta con esa salsa de queso tan buena, madre mía yo me pongo morada con ésto, es un gusto saborearlo, además, la presentación queda genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Cuando veo esta pasta nunca me decido a comprarla, pero ahora me voy a animar, te ha quedado muy rica, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  16. Mira que entretenimiento, pero que rico tiene que estar ese pedazo plato pasta, que te sirve de plato único y todo. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena Maria Pilar,con la salsa del queso azul excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta esta receta! Y rellena, aunque lleve su trabajo, debe estar ¡genial! Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. Siempre que veía esta pasta me preguntaba cuantas harían falta para comer jj porque grandes si que son. Al ver como las has preparado creo que con cuatro debe ser suficiente, además el relleno que lleva también aporta lo suyo y si además se riega con esa salsa el plato es contundente total. Muy rico relleno y muy rica la salsa aunque de queso no me llame mucho la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esas caracolas quedan riquísimas con cualquier relleno pero con el brocoli y el queso azul estará de vicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el relleno que has preparado para los galets, me gusta mucho el brocoli, pero no tanto el queso azul. besicos

    ResponderEliminar
  22. Un plat de pâtes plein de saveurs. Il doit être délicieux.
    J'en mangerai avec plaisir.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  23. QUE RICURA DE PLATO QUERIDA AMIGA:::
    Tengo yo unas publicadas en pasta y arroces, que puede que tambien te gusten
    FELICES Y RELAJADOS DÍAS DE SEMANA SANTA QUERIDA. CUIDATE; nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Por cierto... QUE PERRO TAN BONITO TIENES!! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué plato de pasta más completo, vaya delicia, me encanta la combinación!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos por visitarme, me alegro que os guste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pero que buena Maria Pilar, me encanta el brocoli y el queso azul o el roquefort son mis favoritos en salsas para la pasta, que atino de receta.

    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Un plato único y bien completo es excelente y muy bello me encanta la salsita,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.