Primavera

sábado, 31 de marzo de 2012

No admito Back-links en mi blog.




Ruego a las personas, son dos, que se enlazan sin permiso a mis entradas (Vínculos de regreso) que dejen de hacerlo ya. No estoy dispuesta a tolerarlo y si no encuentro la forma de evitarlo, estoy dispuesta a cerrar el blog y a hacer publico los nombres de los abusones. A mi costa no se hace propaganda nadie.

 Y  no me valen las excusas de "yo no he hecho nada" "no se porque sale eso".

Creo que he sido lo suficientemente clara, si esto continua publicaré los nombres de los blogs y haré todo lo que esté en mi mano para desacreditarlos.



41 comentarios:

  1. Aquí el que no corre, vuela, hija. Y todo por el afán de sumar una visita, claro, serán blogs llenos de publicidad, porque si no tú me dirás qué interés. Todo por el céntimo de euro que debe ser lo que se gane por cada click, como mucho.
    Paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marhya por tu apoyo, llevo viéndolo hace mucho, pero hoy no tengo el cuerpo para aguantar abusones. Siempre hay un día que explotas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. ¿Y que es lo que pasa? Es que no me entero muy bien.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a "crear un enlace". Esta opción se supone que es para mi uso, no para el del prójimo, que no se contentan con un enlace, si no con 26, que ya es decir.

      Llevo tiempo viéndolo pero hoy no tenía el cuerpo para abusos y he decidido poner fin.

      Un beso

      Eliminar
  4. Creo Pilar que viendo tus entradas , te refieres a lo de "crear un enlace" , yo tengo eliminada esa opción(al menos de verse) y creo, creo que nunca le dí en ningún blog a esta opción, porque verdaderamente no lo veo lógico.
    De todos modos me gustaría saber si hay alguna forma de evitarlo , en el caso de que no sea voluntariamente, y sea una opción de la configuración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi si supiera ya hubiera eliminado esta opción, pero no se. Si me dices como te lo agradeceré.

      Un besito

      Eliminar
    2. Vas a CONFIGURACIÓN. después a ENTRADAS Y COMENTARIOS, bajas hasta MOSTRAR ENLACES Y RETROCESOS, y le das a OCULTAR.
      Y ya no se ven, aunque sigan ahí.:)

      besitos

      Eliminar
    3. ahhhh, y una vez hechos los cambios , dale a GUARDAR CONFIGURACIÓN :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo tampoco me entero mucho, como publican los links de regreso? Si te puedo ayudar en cualquier cosa ya sabes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anniki, me refiero a la opción de crear un enlace que tengo en el blog.

    Gracias por interesarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi ya lo he hecho y efectivamente esta oculto.

    De verdad que estaba francamente cabreada, es que en la ultima entrada eran 26 enlaces, que se necesita ser abusona y jeta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no tengo esa opción puesta en mi blog,y ya he leído que te han dicho como quitarla, de todas maneras, ni sabía que se llamaban back-links, creo que no lo he usado nunca y no le veía ni utilidad, la verdad sea dicha
    Bueno, ahora, ya lo has quitado, así que tranquila, pero, la mala leche no hay quien te la quite y no me extraña
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. UY, Mª Pilar creo que eso lo solucioné yo, en mi blog sin enterarme y todo para evitar que algunas webs que hay por ahí (En mi caso webs, no blogs, que conste) pudieran reproducir mis entradas completas.
    Ya ni me acuerdo como lo hice pero yo no tengo ese problema y no me han vuelto a solicitar recetas para ninguna web.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marivi yo no quito la opción de copiar, porque la primera que lo hago soy yo, para llevarme la receta a la cocina en lugar del portátil. Pero si la gente tuviera respeto no haría falta todo esto. Y lo que más me cabrea. . . es que la interesada se queda tan ancha, cree que no va con ella, con decir, yo no he hecho eso, se habrá puesto solo. . .Tiene una jeta que se la pisa.

      Voy a dejar el tema porque me estoy rebotando por momentos.

      Un beso

      Eliminar
    2. Perdon, no me refería a copiar la receta desde cualquier pc sino a que te la publiquen en webs de recetas.
      Yo tambien copio recetas aunque nunca las fotos así que mal actuaría si no se pudiesen copiar las mías.

      Pochoncicos.

      Eliminar
  10. Ana gracias por tu interés. Hoy me he cabreado y mucho, porque dejas pasar una, otra y al final cuando ves el abuso tan grade y además de persona conocida, pues no te queda otra que publicarlo y hacer algo. Afortunadamente ya se ha solucionado.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola M. PIlar, guapa tu

    celebro que ya lo tengas solucionado, cuando he visto tu enojo Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, DEL UNIVERSO Y DE LA GALAXIA, habia tomado nota para comentarlo con mi informatico preferido y que te diera un cable, pues yo no entiendo de todo esto, me alegro que lo tengas ya OK

    mil petonets y mejor fin de semana, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, que tal estás? si ya lo tengo solucionado, menos mal porque como tu dices me estaba enfureciendo por momentos.

    Me alegro mucho de saber de ti.

    Que pases una feliz semana.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  13. voy a mirar configuración a ver si lo tengo como Toñi antes de que blogger cambie el escritorio y no me sepa mover.
    Pero no entiendo la gracia de coger recetas, fotos, publicaciones de los demas y hacerlos pasar por tuyos, si es que ademas este mundo es un pañuelo y te acabas enterando.

    Entiendo tu enfado perfectamente.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus me refiero a "enlaces de esta entrada" ha habido dos blog que han puesto hasta 26 entradas a sus blogs en un solo post y cuando alguien dejaba un comentario en mis entradas veía sus enlaces y supongo que más de uno entrabas a ver. En fin propaganda a mi costa y sin pedir permiso, lleva mucho tiempo, pero hoy me he hartado, sobre todo por que uno de los blog se supone que es "amigo".

      En fin lo voy a dejar.

      Ya te he visto en varios eventos y en la tele, estás fantástica.

      Besitos

      Eliminar
  14. no entiendo muy bien de que va esto, por si acaso he mirado en mi configuración y viene predeterminada ocultar. Lo que si me di cuenta es que hay paginas de cocina que cuando entro a verlas, al salir de ellas me salta una pagina de publicidad, es eso a lo que te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente a eso no me refiero, es a unos enlaces que ponían desde mis entradas a las suyas, sin permiso y como ya he dicho, como medía 26 en una sola entrada.

      Gracias por interesarte.

      Un beso.

      Eliminar
  15. Que mal rollo... lo siento mucho niña, ojalá lo soluciones pronto, yo... no tengo ni idea.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, sí ya me han ayudado y lo he podido solucionar.

      Feliz Semana Santa.

      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Hola Pilar. En algunos blog,s sí que he visto que ponía en enlaces a esta entrada un montón de entradas. La verdad es que no sé que se consigue con esto pero al leerte creo que ya sé por donde van los tiros. Me llamaba la atención pero como nunca he hecho experimentos no sabía esto. Creo que ya lo has solucionado. Hay gente con mucha cara.
    Que pases una estupenda Semana Santa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues si Juan, hay gente con mucha cara, como bien dices. En fin ya lo he solucionado. Gracias por tu comprensión.

    Que pases feliz Semana Santa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. María Pilar siento mucho lo que te ha pasado, yo ni sabía que se podía hacer, un día de estos que tenga tiempo voy a entrar en mi configuración para ver como lo tengo. Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo. Buena Semana Santa, hasta pronto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, hay gente que hace lo que sea por ser el centro de atención.

      Feliz Semana Santa también para vosotros.

      Un abrazo

      Eliminar
  19. ayssssss pues yo aunque lo habeis explicado........... lo siento pero no sé a qué os referís, en cualquier caso me alegro que lo hayas solucionado.
    Y decirte que hace días que no podía comentarte nada, parece que el problema que tenía (que no se cual era) se ha solucionado y ya puedo hacerlo. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky no sabes a que me refiero porque has tenido la suerte de no tropezarte con una aprovechada o no tienes la opción. Mucho mejor así.

      No te preocupes por los comentarios, cada día se tiene menos tiempo.

      Un besazo

      Eliminar
  20. Me parece que creo por donde van los tiros aunque tampoco lo tengo muy claro.
    Supongo que a la persona interesada le mandarias un mail para que lo rectificara y la contestación fue que no sabia como hacerlo.
    Me alegra que lo hayas solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raksha, la persona interesada hace ver que no va con ella, como diría aquel, manda narices.

      Gracias guapa.

      Eliminar
  21. Te iba a explicar lo de quitar la opción en tu configuración pero veo que ya está resuelto ¿verdad?.. Yo tambien lo quité rauda y veloz porque parece increíble ese afán de visitas.
    Y últimamente he quitado tambien la posibilidad de que pudieran comentar anónimos que alguno había que no me gustaba.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no se entiende ese afán, es inexplicable.

      Gracias por tu apoyo.

      Un beso y feliz Semana

      Eliminar
  22. Hola María Pilar,

    Acabo de enterarme de la movida y lo siento mucho. Hay mucho jeta por ahí suelto que se aprovecha de los demás, y en Internet más todavía. Como veo que ya te han dado la solución no digo nada, espero que ya estés más tranquila, pero has hecho bien en sacarlo a la luz no hay que callarse estas cosas. Las cosas siempre de cara es lo mejor, en fin si en algo te podemos ayudar ya sabes.

    Ahora a disfrutar de la semana santa y esas estupendas recetas de cuaresma.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Cristina, si ya lo pude solucionar, siempre hay personas que te ayudan. Gracias a ti, también por el interés.

      Feliz semana.

      Besicos

      Eliminar
  23. Apoyo la iniciativa al 100%. Los que así actuan son unos impresentables y vividores del trabajo ajeno, es decir unos parasitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Apicius, estoy totalmente de acuerdo, son unos impresentables y parásitos, los ha descrito muy bien.

    Gracias por su apoyo.

    Hice el magret según su receta, quedó d4licioso, saldrá publicado el miércoles.

    Feliz semana y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo esa actitud. Verdaderamente, ¿les merecerá la pena tanta historia, solamente por darse publicidad?.
    Además, me parece una falta de educación publicitarse en un blog ajeno sin el consentimiento del dueño de ese blog. Voy a leer la solución que te han dado, que seguro que me es útil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes....Leo anonadada ésta entrada. En algunos blogs yo había observado que otros blogueros ponian enlaces a sus blogs....y creía que era con la aprobación del dueño del sitio, aunque me parecía raro y observaba quienes ponian sus enlaces, lo cual me sorprendía.....pero no me llegó a extrañar del todo. La verdad que se ven tantas cosas......
    Pero ahora que lo explicas, lo veo claro; me parece muy fuerte que la gente se aproveche y abuse de los demás, lógico y natural tu enfado, con todo el derecho del mundo.
    Espero se te haya solucionado...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Marga puede parece extraño pero es así, en mi caso, lo veía un día, otro, otro. . .y por falta de tiempo y pereza no me ponía a ello, pero ya se me hincharon las narices y pedí ayuda y gracias a Toñi y alguna bloguera más que sabía hacerlo lo he solucionado.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.