Primavera

lunes, 12 de marzo de 2012

Merluza con gambas al ajillo






Voy con la segunda receta de hoy y ahora caigo que tendría que haber empezado con ésta y el flan para postre.






 Merluza plancha con gambas al ajillo:

Esta forma de comer pescado me encanta, lo malo es que caes en la tentación de untar pan.

La he hecho así:

Pasar por la plancha la merluza salpimentada y reservar.

Hacer unas gambas al ajillo a la manera tradicional y volcarlas sobre la merluza . . . y ya está. Fácil verdad?

A disfrutar








14 comentarios:

  1. Siendo tan sencillo y rico no quedará más remedio que caer en la tentación, claro que el flan de sémola también me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta la merluza con las gambas al ajillo. Nos encanta este plato

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa merluza con gambas, y muy facil de hacer como a mi me gusta

    me quedo para seguir tus recetas

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  4. Mª Pilar estas son las mejores, ricas y facilita, y tiene una pintaaa que la barra de pan tiene que caer,

    ResponderEliminar
  5. que fácil y que rico el menú que propones, entre el flan y la merluza... ¿quien dice que cocinar es difícil?

    ResponderEliminar
  6. Es que el pescado esta tan bueno y es tan sano, que esta bueno de qualquier forma que se ponga, y de postre ese flan que esta pidiendo !!comeme!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón... ahí se empieza a mojar pan y no se acaba!! Pero está tan rico así el pescado!!.

    ResponderEliminar
  8. Di que si, un plato rico, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla y deliciosa M Pilar, si la merluza es sabrosa no le hace falta más!!
    Ahhh y el flan de postre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un plat excellent pour la ligne. C'est très bon le poisson.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  11. Son deliciosas las dos recetas, me ha encantado ese flan. Tomo buena nota de las dos cosas, pero me quedo con el flan, jejeje, soy más de dulces.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar. Un plato sencillo de hacer y rico de comer. Yo pongo la barra de pan y una botella de vino, así que si me invitas allí aparezco jj. Delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.