Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

martes, 6 de marzo de 2012

Premio Blog Dorado


Hace ya unos días recibí de Andrea este premio, por circunstancias, no lo había puesto en el sitio que merece, pero hoy le ha tocado. 

Le estoy muy agradecida por acordarse de mi y lo recibo con mucho cariño. Andrea es una gran Cocinera, con mayúsculas, sus estudios lo respaldan y su blog es una maravilla que no os podéis perder.Ya sabéis CORDONBLEU.

A mi los premios me ponen en un aprieto, ya que tengo tantos blogs favoritos .........así que he decidido otorgarselo al RECETARIO MAÑOSO y a sus anfitriones, hasta ahora solo han sido dos, pero el tiempo hará, que haya muchos más. 

Va por vosotras Finuca, Anna, el RECETARIO MAÑOSO y los anfitriones venideros.

Gracias Andrea.






17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!!

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Platino, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el enlace porque tu puedes tener el Indalo de Bronce...Plata y Oro.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini eres un encanto.

      Con mucho gusto acepto tu premio Indalo de platino.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena, sin duda te mereces todos los premios del mundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por que te han concedido el premio que te lo mereces y muchas gracias a ti, por acordarte de mi a la hora de repartirlo. Es un placer poder participar en el Recetario Mañoso, sois un grupo fantástico, basta un silbidito para que todos acudáis en mi ayuda. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, enhorabuena por el premio que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu invitación al Mañoso, Pilar, pero ando con poquísimo tiempo y apenas publico!!! En cuanto pueda, contar conmigo! Un besito y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie no te preocupes, cuando puedas bienvenida.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Maria Pilar, te lo mereces ¡¡ y gracias por la parte del Mañoso que me toca. besicos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mª Pilar.
    Estás realizando un trabajo espectacular con tu blog.
    Sigue así. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa.
    Un beso grande.
    Este mes voy pilladísima para lo del Mañoso, pero el que viene haré todo lo posible por participar.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marga.

    No te preocupes, al mes que viene seguro que puedes.

    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.