Primavera

martes, 20 de marzo de 2012

Ensalada de brotes, pollo asado, queso. . .



Después de los bocatas no viene mal una ensalada apetitosa, aunque con el cambio de tiempo, tendremos que volver a las sopas, cremas y demás.

Esta ensalada quedo muy rica y con ingredientes sencillos.



 Lleva:

1 bolsa de brotes 
Restos de pollo asado
Pimientos asados 
Cebolla frita 
Queso de cabra
Olivas negras de Aragón

Mezclar  y aliñar con aceite de oliva virgen, toque de pimienta, y vinagre balsámico.

No le puse sal, con los ingredientes fue suficiente.

A disfrutar.


 

28 comentarios:

  1. Yo me apunto a esta ensaladica aunque ahora estoy más para sopicas...
    Estos cambios de tiempo me han pasado factura y he pillado un buen catarro...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. Por mi, ojalá todos los días fueran el día del super bocata, jajajaja, pero, hay que comer más variado y las ensaladas también me gustan mucho y, además llama la atención el colorido tan bonito que tiene
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ummm delicioso! A estas horas apetece tomarse un respiro y disfrutar de algo tan bueno

    bicos

    ResponderEliminar
  4. a mi las ensaladas siempre me vienen bien, a cualquier hora, en verano o en invierno ;)

    Besos wapa. Paula

    ResponderEliminar
  5. Para compensar el bocata está muy buena, pero nos dicen que ya es Primavera y nosotras ponemos platos frescos y el tiempo se empeña en llevarnos la contraria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss yo también tengo una ensalada para publicar mañana. Claro, éstos días tan soleados apetecía, pero ahora de vuelta al frío tendremos que seguir con las sopicas.
    Ya llegará el verano!!

    ResponderEliminar
  7. que ensalada maravillosa!! mmmm, pero si ya huele a primavera!! por aquí ya caen las hojas. Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Otro que se apunta esta eensaladita,porque se ves muy rica y ya ba apeteciendo esta clase de entrantes,

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se si se a publicado el comentari,te mando otro,te decia que esta ensalada ya apetece algunos dias,yo cada dia el entrante es una ensalada,esta tulla se ve estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar. Pues sí, acaba de comenzar la primavera y parece que llega el frío jj. Hace unos días estábamos con calor y hoy las temperaturas han bajado mucho, además por aquí con lluvia y nieve en el interior. El refranero es muy sabio jj "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".
    Con frío o con calor esta ensalada sabe superior. Una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, que buena ensalada, me encantan en cualquier época del año. La cebolla frita es un vicio maja!
    Menuda cabecera más preciosa que has puesto. Yo no sé si quitar aún la foto de la nieve del lateral del blog, jajajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Solo le tendria que quitar una cosa, no puedo con el queso de cabra y lo cambiare por otro, y eso que mi abuela lo hacia. El resto de maravilla, probare la cebolla frita en la ensalada, me gusta tu buena idea, besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, hoy sopica para comer, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Una riquísima ensalada, de los aprovechamientos salen recetas muy buenas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, qué buena ensalada, me encanta! Tiene una pinta divina, además.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Que buenisima pinta tiene esta ensalada, aunque en verano son apetecibles, me encanta comerlas todo el año....besotes

    ResponderEliminar
  17. Une belle salade pleine de couleurs et très bonne.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!!

    Una ensalada deliciosa sin duda, aunque por aqui sigue tan frio que no nos quitamos el cuchareo de encima :)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  19. Qué ensalada más rica. Me encantan las que llevan pollo asado. Y encima, sirve de "reciclaje".
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  20. a mi la ensalada me gusta siempre, y la tuya tiene una pinta espectacular :)

    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy apetitosa M Pilar aunque ha vuelto el frio una ensalada siempre va bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas ensaladas tan variadas! Besitos, Pilar.

    ResponderEliminar
  23. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Muy apetitosae y saludable me encantan las ensaladas ,me la llevo hoy con 33 grados me la comeé totalmente,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. La ensalada muy rica, pero como tu dices y con el frio que nos ha hecho, un plato calentito, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la foto de las nubes y las flores. Una ensalada completa y riquísima Pilar.
    BESIKOS y a disfrutar de estos días.

    ResponderEliminar
  27. Se come con los ojos!!! que ensalada más apetitosa.. me encanta!! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.