Primavera

viernes, 10 de febrero de 2012

Costillas asadas


Como ya se ve por los adornos es una receta del mes de diciembre.

Costillas de cerdo asadas, que simplemente eche un poco de aceite, sal, pimienta, salsa perrins y medio vaso de vino blanco, creo que nada más, la tuve más menos 1 hora, la verdad es que se hizo enseguida.

Esto de que se me quede una receta olvidada y que además no sea habitual en casa, es una lata, ya no te acuerdas de que has puesto y es que soy mucho de improvisar, pero por lo menos apuntarme los ingredientes. Un desastre.


 

30 comentarios:

  1. Hola Pilar, yo siempre he hecho los costillares a la brasa, pero me encanta la buena pinta que tiene. Los probaré al horno.
    Receta sencilla y sobre todo me encanta utilizar el horno, ya que no se mancha nada.
    Una beso

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacerlas algún que otro domingo en casa, es un plato práctico, rápido y quedan las costillas super tiernas. Con esto no tengas miedo a que nadie me proteste, asi comieran la verdura hija.

    besines

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Se ven tan apetitosas !! Has hecho bien en recuperarlas en el blog, así la disfrutamos......Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. esto me encanta, yo también hago a veces, y como tu dices, depende de lo que tenga o se me ocurra,eso pongo.

    Muy buena pinta jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que ricas M Pilar, a veces pasa eso que haces los platos y luego no te acuerdas de lo que le has puesto....jajaja pero la pinta desde luego es estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué ricas! Es normal que se olvide, yo procuro apuntarlo enseguida porque si no me pasa eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que cosa más rica!
    Los platos de siempre por algo lo son :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. A la brasa quedan estupendas, pero así, en el horno, no desmerecen nada tampoco.
    Qué colorcico más majo tienen.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues es una delicia para diciembre, enero, febrero... Así que has hecho muy bien en traerlas.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen una pinta estupenda. A mis niños les encantan estas costillicas

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no suelo hacer este plato, que parece ha de estar buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo las suelo hacer al horno pero no me quedan tan bonitas. Eso sí, ricas, riquísimas ;)

    Como esos paquetitos de Navidad los tengo yo, jajaja

    Te diré que no me gusta nada ir de compras, pero si me llevas a ese Carrefour con esas vistas, iré encantada de la vida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Nos pasa a todo María pilar. Hacemos fotos y fotos y luego no recuerdas qué has echado al puchero jajaja.
    Sea lo que sea lo que pusiste estaría muy rico porque tiene muy buena pinta.
    Buen viaje!! y besicos

    ResponderEliminar
  14. Maria Pilar hoy he comprado costilla asi que te la copiare,te agradezco tus bonitas palabras en mi blog ,pero si no hago nada extraordinario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Facile, rapide et très bon.
    Merci pour cette recette.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  16. Alguna que otra vez las hago asadas y estas tienen una pinta para probarlas!

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hija, cuando no hay brasa a mano esta es una de las mejores maneras en que quedan ls costillas.
    En casa nos gustan mucho....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  18. Sencillito y rico. Aquí en Asturias se estila mucho salir en familia a tomar las costillas.
    Me pido una ración de las tuyas. ¡Y que sea generosa, pliiiss.
    Un besín y que tengas una estupenda semana. :)

    ResponderEliminar
  19. Pilar que pinta tienen las costillas y tan sencillas de preparar. Me hago tu seguidora por que tienes unas recetas muy buenas y me doy ahora una vuelta por tu blog.
    Un beso.
    paprikaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una vez he ehcho las costillas, pero me llevo tu receta para repetir, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  21. se ven super tiernitas y jugosas,en casa nos encanta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  22. cualquier epoca es buena para comerlas,jejeje

    ResponderEliminar
  23. Yo también he publicado costillas, pero éstas tuyas... también se ven deliciosas! Un besito, Pilar!

    ResponderEliminar
  24. Seguro que estaban riquisimas ¡¡.besicos

    ResponderEliminar
  25. AYY!!, como me suena esa situación!!!, anda que no tengo fotos sin explicación alguna, y después de volverme loca para saber cantidad e ingredientes, ahí se han quedado jajaj!!!, en fin , las costillas tienen una pinta exquisita!!.Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy muy de improvisar y un autentico desastre apuntando las cosas, bueno no apuntando.
    Se ven geniales esas costillas.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Improvisadas, sencillas, pocos ingrdientes,...., da igual, si el producto es bueno, el resultado es excelente.
    Salut,
    Pepin

    ResponderEliminar
  28. Pues esas improvisaciones hacen que siempre pongas unas recetas estupendas !!!! Esta tiene una pinta inmejorable.

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Perdonar que no os visite, pero estoy de viaje y me conecto muy de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.