Invierno. Los Llanos del Hospital. Benasque

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Premio Indalo





Hoy me he dado cuenta que en dos días es Nochebuena y que tengo que empezar con preparativos, sacar el pato del congelador, algo de pescado, preparar un dulce para la comida familiar, aun no se cual, vajillas, platos, copas, manteles navideños. . . . . y este año, no se que me pasa que estoy de un pasota que no tengo ganas de nada. También os quiero decir que la lotería no nos ha tocado, o sea que seguimos como estábamos.

Trini Altea me ha concedido el premio Indalo de platino por haber llegado a tener 400 seguidores, ésto también es un misterio y es que hay gente muy buena y generosa. Porque veo por ahí unos blogs con recetas maravillosas, las fotos ideales, bien redactados, lo dicho es un misterio.

Este premio lo recojo con mucha alegría, porque aparte de la satisfacción de mis generosos seguidores, me lo da una persona admirable, cariñosa y muy buena cocinera que es Trini, creo que deberíais ir a ver su blog, es estupendo, con recetas para hacer a cualquier hora y todas ricas.

Bueno creo que por hoy me voy a callar, no suelo escribir tanto, pero un día es un día.



Os deseo mucha Felicidad en estas Fiestas y que recibáis el año con alegría y buenas perspectivas.





Y aquí os traigo mi premio INDALO DE PLATINO. Muchas gracias Trini.




Este premio lo tendría que conceder a otros blogueros, pero en este momento ronda por mi cabeza varios nombres que se lo merecen muchísimo, pero lógicamente no puedo hacer la lista más larga de lo que es el blog, así que lo dedico a mis compañeros del Mañoso, los 10 Mañosos que hemos estado todo un año juntos, deliberando con el ingrediente del mes, como quedaría mejor, con reuniones de alto nivel gastronómico y de risas también. En fin va por vosotros Mañosos, ha sido un año estupendo. Gracias .


Que disfrutéis.

28 comentarios:

  1. Gracias a ti María Pilar!! Recojo el premio y lo guardo en la vitrina más luminosa de mi casa.
    Ha sido un placer compartir cocina con todos vosotros éste año. Para mi ha sido un año muy intenso en todos los sentidos... me ha dado vidilla, eso está muy bien lo mires por dónde lo mires.
    Ilusión, pasión y ganas!!.
    De nuevo gracias por compartir ese premio con nosotros los mañosos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y por esos 400 seguidores, que son muchosssss!!! Feliz navidad para ti tambien guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapetonaaaa!!. Y de paso desearte que tengas unas muy Felices Fiestas.
    Te envio un besazo enorme, muassssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este brillante premio y los 400 seguidores!!!! Besos y Felicisisimas Navidades...

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN y enhorabuena por el Índalo!! Te lo mereces con creces!!
    un abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad tambien para ti y tu familia. Muchas gracias por el premio. Ha sido un año fantástico y me ha encantado conoceros mejor. Nunca lo pensé de una relacion iniciada en internet.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad tambien para ti y tu familia. Muchas gracias por el premio. Ha sido un año fantástico y me ha encantado conoceros mejor. Nunca lo pensé de una relacion iniciada en internet.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades preciosa
    bexinos y te deseo unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy casi cómo tu me veo tantas cosas para hacer que me bloqueo.
    Te deseo que pases Unas Felices Navidades.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad para ti y tu familia.
    El bacalao con gambas al ajillo genial.
    Enhorabuena por el premio Indalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad,y mejor 2012!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad, guapísima, disfruta mucho de estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y te deseo unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos, y que en el 2012 se vean cumplidos todos tus sueños y objetivos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, te deseo lo mejor para el próximo Año Nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas Felicidades también para ti en estas Fiestas, Guapa, e igualmente felicitaciones por el premio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Solamente quería desearte Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Navidad de todo corazón!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Pilar me alegro que te guste.

    Feliz Navidad que tengas felices fiestas junto a todos los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad para ti tambien y un año nuevo lleno de cosas buenas.
    Gracias por el regalo, lo guardaré con todo cariño, lo mismo que este año con nuestro Recetario, lleno de cosas buenas, sorpresas y buenas recetas.
    Besicosssss. Sefa

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad para ti y para toda tu familia y felicidades también por ese merecido premio. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos. Hoy si que estamos ya en Nochebuena, así que cenéis bien, si podéis, elegir que sea con las personas que os quieren y queréis y que seáis muy felices,

    Montones de besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad.
    Joyeux Noël à toi aussi et très bonnes fêtes de fin d'année.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias y felicidades, que pases unas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades por el premio.
    Te lo merece de sobra.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.